sábado, 24 de noviembre de 2012

Promociones: Nini y Jose Varón

Los modelos que os mostramos son de Nini también de la colección escocesa tan maravillosa que ha hecho este año y que tanto ha gustado; por ello solamente tenemos disponible el jesusito de niña en la Talla 3 y el conjunto de short de niño en la misma Talla.
Para seguir en la misma línea os presentamos la colección también escocesa de José Varón con unos cuadros mas grandes y pronunciados y de la cual nos queda el vestido de niña con su capota en las Tallas 24 y 36m con su bolerito de punto a juego. Del conjunto de short de niño disponibles las Tallas 18 y 24m con su chaquetita también.
Este vestidito de lana, tan invernal, con su capota lo firma Varón y está disponible en Tallas 18 y 24m pero su chaquetita de punto burdeos unicamente queda ya en la Talla 24m.
El conjunto de short de niño de esta familia, aunque no lo presentamos en foto, también está disponible en Tallas 18 y 24m y, en este caso, para ambas tallas sigue disponible su chaqueta de punto a juego.
Todos los modelos que os vamos presentando estos días están en promoción con atractivos descuentos del 30%.
Para cualquier consulta o aclaración, así como para indicaros precios, y otros modelos con sus tallas disponibles, estamos a vuestra disposición en carruselsodupe@yahoo.es. Os recordamos que también podéis poneros en contacto con nosotras en el número de teléfono 946399042 en el horario habitual de la tienda.

No hay comentarios: