martes, 27 de noviembre de 2012

LAQUINTA

Con la colección Pistacho de Laquinta, de la cual os presentamos el modelo que queda, pusimos allá por Agosto nuestro primer escaparate de la Campaña Otoño-Invierno y acertamos totalmente con la elección.
 
No podeis decirnos que este modelo, en concreto, no es un auténtico capricho y del mismo nos queda la Talla 5. 
 
 
 
Especial también y totalmente otoñal es la colección Avellana y de la misma nos quedan las siguientes prendas:
 
Vestido manga corta en Tallas 36 y 48m. Conjunto de niña de bermuda de pana con su camisola a juego en Talla 8 y con su chaqueta de punto, especial como todas las de Laquinta ( ésta última también disponible en talla 6)
 
 
 
El vestido de cuerpo de punto y falda de tela ya unicamente en Talla 8.
 
 
 
Conjunto niño de tirantes con short de cuadros y camisa de motas en Tallas 18 y 24m. Conjunto short sin tirantes de lana y su camisita de rayas a juego en Tallas 3 y 4.
 
 
 
De la colección Almendra nos queda uno de nuestros conjuntos favoritos que lo componen un short de niña aterciopelado con su camisola de flores y esa chaqueta tan estupenda para completarlo.
Disponible en Tallas 5 y 6.
 
 
 
Para cualquier consulta o aclaración, así como para indicaros precios, y otros modelos con sus tallas disponibles, estamos a vuestra disposición en carruselsodupe@yahoo.es. Os recordamos que también podéis poneros en contacto con nosotras en el número de teléfono 946399042 en el horario habitual de la tienda.
 
 

No hay comentarios: