sábado, 24 de noviembre de 2012

LE TOCA EL TURNO A MARITA

Sabemos que las promociones de Marita siempre son bien recibidas y por ello hemos decidido mostraros ya aquello que aún tenemos y seguro que aún estais a tiempo de haceros con ese modelo que tanto os gustaba o aquel del cual no encontrabais talla.

El jesusito ( de la derecha) lo firma Marita y nos queda en Talla 2 y 3.
Como sabeis los que nos seguís lleva esos colores tan propios en nuestra tienda y que tanto nos gustan: camel y celeste.
 
 
Este segundo modelo que os presentamos es tan especial, dulce, romántico...y tan fácil también por su colorido...que aún lo teneis en Talla 2 con capota y en Talla 4 sin la capotita.
 
Este vestido de micropana verde botella con esos detalles en flor y esa manga tan especial está disponible unicamente en Talla 3.
 
 
El vestido aterciopelado marino si recordais es el vestido con el cual aperturamos la nueva campaña de Ot-Invierno en nuestro blog y ha sido un éxito y como se acercan estas fiestas navideñas nos parece tan apropiado... Disponible en Tallas 4 y 5.
 
 
La colección de micropana roja también nos resulta totalmente apropiada cara a la Navidad y es una colección que sorprende cuando se prueba, no pasa desapercibida. El vestido queda en Tallas 4 y 5. El conjunto de niño disponible en Tallas 2 y 3.
 
 
Para cualquier consulta o aclaración, así como para indicaros precios, y otros modelos con sus tallas disponibles, estamos a vuestra disposición en carruselsodupe@yahoo.es. Os recordamos que también podéis poneros en contacto con nosotras en el número de teléfono 946399042 en el horario habitual de la tienda.

No hay comentarios: