jueves, 29 de noviembre de 2012

SIGUIENTE PROMOCIÓN: BEATRIZ MONTERO

Para todas aquellas seguidoras de Beatriz ya os mostramos las prendas que nos quedan en promoción.
 
Aunque pueda resultar repetitivo, su elegancia, su clase, sus cortes hacen que cada una de sus colecciones sean una joya y los niños y niñas que llevan sus prendas no pasan desapercibidos.
 
La primera colección que os mostramos esta Campaña fue la "Liberty" y del vestido nos quedan las Tallas 5 y 6.
 
Tenemos también, aunque no os lo presentamos en foto, un modelo con la misma tela sin volantitos y con una puntilla blanca en la delantera, y éste está disponible en Tallas 4 y 5.
 
El conjunto de short de niño unicamente nos queda en Talla 4.
 
 
El vestido que ahora os presentamos teneis que verle puesto porque es de esos vestidos que llaman la atención, es de la Colección "Laurel" y nos queda en Talla 2 con capota y en Talla 3 sin la misma.
 
 
De la misma colección es el conjunto de short de niña que a nosotras, particularmente, nos encanta por su hechura, por su combinación de terciopelo con esas rayas... y ese pequeño toque que le aporta el verde musgo.Unicamente disponible en Talla 5.
 

Para cualquier consulta o aclaración, así como para indicaros precios aplicando la promoción, y otros modelos con sus tallas disponibles, estamos a vuestra disposición en carruselsodupe@yahoo.es. Os recordamos que también podéis poneros en contacto con nosotras en el número de teléfono 946399042 en el horario habitual de la tienda.

No hay comentarios: