sábado, 9 de febrero de 2013

SEGUIMOS CON COLOR

Mirad que en Carrusel somos clásicas y sin embargo ya la Primavera pasada optamos por intriducir cierto colorido y fue tal la acogida que este año hemos decidido repetir.
 
 
El vestido que os mostramos lo hemos seleccionado para las mas chiquitinas y sabemos os va a encajar a la perfección por su tejido de piqué y porque pese a su tono morado es un vestido que hace tan a limpio...
Además Laquinta le ha dotado de algunos de sus detalles combinando las rayas al tono tanto en el bajo como en el gran lazo de la trasera y esas flores tan propias que la niña que lo lleve estamos seguras va a llamar la atención.
 
 
Seguimos con los tonos morados pero le añadimos el verde para hacerlo aún mas primaveral y os mostramos nuevamente su vestido de vuelo con una tela muy diferente pero muy favorecedora a su vez y que no podeis imaginaros cómo queda puesto.
 
 
El conjunto de short es mas sobrio que otros de la misma marca pero tiene un cuello tan maravilloso y esa lazada tan marcada en el pantalón que no necesita mas detalles para destacar.
 
 
 

No hay comentarios: