miércoles, 6 de febrero de 2013

NUESTRO MERCADILLO

Como todos los años desde nuestra apertura Carrusel Sodupe como miembro de la Asociación de Comerciantes de su Municipio va a participar en el Mercadillo de Rebajas que ya se está convirtiendo en un clásico en el Mes de Febrero y que este año tendrá lugar el fín de semana del 16 y 17.
 
Esto mas que un anuncio lo publicamos como un recordatorio porque ya desde el Mes de Noviembre teníamos conocimiento de ello y lo hemos ido comunicando entre toda nuestra clientela.
 
Hasta ahora podemos decir que siempre ha sido un éxito gracias a vuestras visitas, vuestra aceptación, vuestra fidelidad, vuestro seguimiento y vuestras compras y estamos seguras nos vais a volver a acompañar.
 
Será fácil encontrar buenas oportunidades bien para lo que queda de Campaña como para la Campaña que está comenzando de Primavera-Verano y en nuestro stand, como va siendo habitual, os intentaremos sorprender una vez mas.
 
Como todos los años estaremos ubicados en una gran carpa en la propia plaza y el horario será ininterrumpido durante todo el Sábado y ya el Domingo unicamente estaremos por la mañana.
 
El plan para ese fín de semana os lo acabamos de proponer y no os arrepentireis...
 
 

No hay comentarios: