martes, 26 de febrero de 2013

AUTÉNTICAMENTE NINI

Nos preguntabais tanto por Nini que por fín hemos decidido haceros un Avance con dos de sus colecciones, aunque os adelantamos para las que aún lo desconoceis, que ya tenemos todos sus modelos en tienda desde hace días.
Hemos decidido comenzar con una de las Colecciones que mas nos gustan a nosotras porque si ya el plumeti, que es la tela estrella de la Colección nos agrada especialmente, el tono de verde elegido nos parece muy apropiado para la época del año en la cual se va a lucir.
El vestido entero verde gana en dulzura y claridad con esa picunela y ese lazo tan apropiados y su chaquetita de punto a juego con esos bodoques y el gran rosetón.
Del conjunto de short podemos decir que el cuerpo, tan similar al vestido, es muy combinable y favorecedor y el propio short de piqué con ese estampado tan primaveral le aporta el carisma propio de la firma.
En cuanto al jesusito tiene tantos detalles...pero a la par está tan bien confeccionado que no resulta recargado, mas bien todo lo contrario y es un modelo muy limpio, muy tierno, en definitiva...muy NINI.

No hay comentarios: