domingo, 8 de febrero de 2015

Primavera-Verano 2015



Nos llegó tarde el Otoño-Invierno en el Norte y parece que ahora no nos quiere abandonar pero a Carrusel Sodupe comienzan a llegar las nuevas Colecciones de Primavera-Verano y poco a poco os las iremos  mostrando para no quedarnos atrás.

Una de las Marcas, de nueva adquisición, que ya hemos recibido es “ bonnet á pompon”, Marca muy de actualidad cuyo video de Campaña la revista Telva publica como primicia.

Definen en esta revista perfectamente cómo es su Colección de Primavera-Verano “ con colores pasteles y fresquitos, volantes y alpargatas, colección de líneas etéreas, elegantes y muy veraniegas”.

En la publicación hacen alusión a un vestido de lunares y ese modelo, maravilloso, ya lo tenemos disponible en tienda.

Otra de las Marcas que nos ha llegado ya es Marta a Marte y para aquellas que no la conocéis porque surgió la Campaña pasada anunciaros que es una Marca clásica, sencilla pero que sabemos os va a gustar.
Hemos de destacar unos shorts de tela fina con sus camisetitas a juego y la bragita de biquini que os van a encantar,

Y como último anuncio por hoy y en concreto para que veáis que en Carrusel Sodupe pensamos mucho en los chicos de la casa deciros que en nada tendremos ya en tienda también la Nueva Colección de Scalpers.
Nosotras cuando la vimos nos cautivó y estamos seguras que es una buena elección.

No por todo lo indicado dejaremos de tener Marcas ya afianzadas Campaña tras Campaña como : El Colibrí Azul, B.Montero, Lapeppa, Baja Costura...o Para Sofía, La Martinica

Os las iremos presentado poco a poco y cómo a nosotras nos gusta.

No hay comentarios: