miércoles, 18 de febrero de 2015

MARKET REBAJAS EN SODUPE


Un año mas este fín de semana, el Sábado 21 de 10:00 a 20:00 Horas y el Domingo 22 de 10:00 a 14:00 Hs participaremos en el Market de Rebajas que organiza la propia Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Güeñes y que se celebrará como en anteriores ediciones en la Plaza de Sodupe, en la carpa habitual.

Como Novedad el Sábado a las 17:30 Horas podreis acompañarnos en la Chocolatada para todos, donde no faltarán chuches para los mas pequeños.

Como cada año también todas y cada una de las compras entrarán en el sorteo de 3 Vales Regalo de 200 Euros cada uno que servirán después para hacer uso en cualquiera de los comercios asociados.

Nosotras, como otros años, ya estamos en tienda preparando todo (en las fotos podeis ver algunos de los modelos que aún tenemos) y seguro que si nos vais visitando podreis ir viendo cositas muy interesantes; no solo encontrareis prendas de esta Campaña que termina si no también ropita del verano pasado, una sección de stock, calzado, puericultura, ropa interior, baño...
Habrá ropa mas vestida pero también tendreis una selección importante de sport con Marcas como Girandola, Tommy Hilfiger o Hackett entre otras..

Además ya tenemos varias Colecciones de la Nueva Campaña de Primavera-Verano y puede ser un buen día para echarlas  un vistazo.

¿Aún os lo estais pensando? para este fín de semana no podeis dudarlo: EN SODUPE OS ESPERAMOS.






No hay comentarios: