lunes, 20 de octubre de 2014

La Martinica: Colección Bretaña y Colección Mil Cuadros

Ya iba siendo hora de mostraros las Colecciones de La Martinica, Colecciones tan diferentes entre sí pero tan especiales todas...que estamos seguras que para aquellas que aún no las conocéis os va a resultar difícil elegir.

Para las que os habéis quedado con las ganas de alguno de sus modelos aún estáis a tiempo.

La Martinica es un referente a día de hoy en la moda infantil y por eso es otra de las Marcas que no podían faltar en Carrusel.
 
El jesusito que os mostramos en primer lugar forma parte de su Colección Bretaña y en la misma ha utilizado un cuadro escocés de los de toda la vida, cuadro de esos que no pasan de moda y que combinado con esa puntilla en blanco adquiere un aire mas infantil.
 
 
El siguiente jesusito es de la Colección Mil Cuadros, Colección muy inglesa también y Colección en la cual los cuadros son también los protagonistas.
 
 
 
Este jesusito a diferencia del anterior es un jesusito de vuelo, con unos colores como protagonistas muy otoñales y es un modelo tan clásico pero a la par tan elegante...
 
 

De la misma Colección no podíamos dejar de publicar su mono, prenda tan de moda entre las niñas, tan actual y en este caso tan especial; hemos de reconocer que es una prenda que a nosotras nos cautivó nada mas verla.


Por último el vestido globo de manga francesa, es una prenda tan práctica, tan sencilla pero a la par tan fundamental para esta época del año...
 
 

No hay comentarios: