martes, 14 de octubre de 2014

Baja Costura, Belén Costales y Lapeppa

Todas nuestras seguidoras sois ya conocedoras de lo que nos gusta en Carrusel la combinación de los distintos tonos de azul con el camel porque se trata de una combinación fácil, elegante y tan otoñal...

Por ello hoy os mostramos diferentes modelos de varias de nuestras Marcas y vosotras mismas lo podréis apreciar.

El primer modelo es de Belén Costales en azulón con mota y del mismo destaca su manga francesa, fundamental para el tiempo en el que estamos, su corte y esos volantitos en la pechera estampados y en un tonos mas claros para aportale luminosidad.
Este vestido formó parte de nuestro primer escaparate de Otoño, que ya os mostramos pero que ahora os queríamos presentar con mas detalle.

Junto con el vestido de niña os presentamos un básico de niño de Baja Costura que creemos encaja con el mismo a la perfección y que a la par es un fondo de armario, de esos que en Otoño no nos pueden faltar.





El siguiente modelo de niño en los mismos tonos pero en cuadros lo firma, como el básico anterior, Baja Costura y es uno de sus modelos por excelencia: short cortito con tirantes con la camisa de picunela.
 

Los modelos estampados también formaron parte de nuestro primer escaparate otoñal pero no en su totalidad y por ello os queríamos mostrar algunos de los mas demandados.

El vestido recto y el jesusito que os presentamos combinando el estampado con las rayas son dos creaciones de Lapeppa; el primero es de esos modelos que hay que ver puestos porque pese a su corte sencillo queda ideal y el jesusito, del cual os mostramos su trasera, por su originalidad, es de esos modelos que son un pequeño capricho.

El último vestido también de corte recto y con el mismo estampado pero sin la combinación con las rayas es de Belén Costales y es un modelo también a tener muy en cuenta porque al igual que el anterior es sencillo pero tan elegante...






No hay comentarios: