viernes, 19 de septiembre de 2014

Rosa y Camel

El rosa empolvado y el camel son dos colores imprescindibles en varias de nuestras Colecciones para este Otoño-Invierno  y ya sean utilizados en prendas básicas o mas especiales son una combinación perfecta y siempre acertada.

Comenzando con el rosa empolvado os presentamos un modelo sencillo de short en tono piedra con camisa de liberty y chaquetita de punto ideal para cualquier ocasión.

El conjunto para las mas chiquitinas en punto es tan dulce y a la par tan original tanto por su tono como por la camisina a juego de la anteriormente presentada.


En los mismos tonos pero siendo una prenda tan diferente a las anteriores os presentamos un jesusito de Baja Costura aterciopelado y tan elegante con esa combinación en plumeti...



Y no podía faltar un niño en camel, niño de esos que os reiteramos cada Campaña, en Carrusel nos encantan porque son un fondo de armario.En esta ocasión el pantalón super corto, con camisa blanca lo hemos combinado con una chaqueta de punto  muy propia para la época del año en la que acabaremos entrando y seguro que ántes de lo esperado.


A juego con este niño hemos optado por mostraros la capa de Mímalo al tono con una de sus camisas porque encaja a la perfección.


No hay comentarios: