jueves, 25 de septiembre de 2014

Las Grecas en Básicos de Niño

Ha sido publicar un niño más básico y ya hemos recibido mensajes y comentarios personales positivos y esto nos ha motivado para mostraros algunos conjuntos mas que esperamos sean también de vuestro agrado.

El short en tejido de lana rojito con camisa blanca de manga larga en cuello mao es un fondo de armario y lo podemos combinar directamente con una prenda de abrigo o como os proponemos en el siguiente modelo con un jersey de greca que siempre queda ideal.



El tercer modelo tiene una combinación de colores que en nuestra zona, al menos, siempre triunfa porque al azulón y el camel son dos colores tan fáciles de combinar...y si en vez de jersey como en el modelo anterior lo ponemos con una chaquetita también formamos un conjunto clásico, sencillo pero elegante a la par.



El último conjunto que os mostramos hoy lo conforma un short hiper corto con una camisa de vichy y es que el vichy, independientemente de la época del año, es acierto seguro, por cuánto gusta y por cómo favorece.
Este conjunto queda bien con cualquier jersey o chaquetita en un único tono pero si ya lo combinamos con una greca le damos un toque de diferencia muy especial.

 

Conjuntos disponibles en varias tallas y jerseys y chaquetas en varias tallas y colores.

No hay comentarios: