domingo, 23 de marzo de 2014

Nuestro Sport

En Carrusel, para todas aquellas que no conocéis personalmente la tienda,no solamente vestimos a los peques de la casa, aunque habitualmente nuestras publicaciones vayan dedicadas a ellos; disponemos de modelos hasta la Talla 16.

Además y aunque en la mayoría de nuestras publicaciones mostremos ropa clásica y en general muy vestidita en Carrusel el Sport es clave y muy especialmente para los que ya no son tan niños.

Una de las marcas ya asentada en nuestra tienda y una de las mas exitosas es Tommy Hilfiger y la otra, de nueva adquisición, Hackett ya podemos afirmar que está arrasando.

Por ello y debido a todas vuestras peticiones para que reflejemos también nuestro estilo mas informal vamos a comenzar con un pequeño adelanto de  algunos modelos que esperamos sean de vuestro agrado.

Nos hemos decantado por presentar varios conjuntos de bermudas muy propios para la Primavera-Verano en dos colores fundamentales: el rojo, porque siempre es un básico imprescindible y el verde porque es uno de los colores de la Temporada.





No hay comentarios: