lunes, 17 de marzo de 2014

Modelos para Pequeñas Coquetas

Cualquiera de los modelos que hoy publicamos los pueden llevar las mas presumidas, las mas coquetas, esas peques que ya no lo son tanto y a las que ya les gusta mirarse en el espejo y verse bien.

El modelo de plumeti en rosa empolvado con puntilla en tono beig por su hechura y pese a su sencillez está siendo todo un acierto; es una creación de Baja Costura y todas las que nos conocéis sabéis que somos fieles a la misma año tras año y esta Primavera-Verano no podía ser diferente.
 

Los dos siguientes modelos siguen teniendo al rosa como protagonista pero ya es un tono de rosa mas fuerte, menos bebé; el modelo con tres volantitos es un jesusito realmente y el vestido de corte bajo es muy propio para las niñas que, como ya hemos dicho, quieren presumir.


Del último modelo que hoy os mostramos, tan diferente a los anteriores y ya con mucho mas color, solamente podemos decir que cuanto mas lo veáis mas os va a sorprender; su hechura hace que siente a la perfección, su estampado es original y su colorido muy alegre y muy propio para la Primavera-Verano.



No hay comentarios: