sábado, 25 de enero de 2014

MADRID Y BEATRIZ MONTERO

Como ya os anunciamos el Viernes 24 de Enero hemos estado en Madrid para adquirir varias de nuestras marcas para la Campaña de Otoño-Invierno 2014/2015 y como este Año por primera vez la Feria se celebraba aquí y no en Valencia aprovechamos también para acercarnos a verla y para hacernos con alguna marca mas, acorde a vuestras constantes peticiones y como ya os habíamos anticipado en publicaciones anteriores. 
 
Hemos de deciros, no obstante, que lo mas sorprendente del día fue acudir a la Presentación de la Colección de una de nuestras favoritas y una de las grandes de la moda infantil, Beatriz Montero, que acorde a su prestigio nos recibió nada mas y nada menos que en el Hotel Ritz de Madrid.
 
Tuvimos el placer de conocerla finalmente en persona y de poder compartir ideas y tuvimos el placer de ver su Colección de Otoño-Invierno, de la cual solo podemos deciros que será un éxito rotundo porque es un auténtico capricho.
 
Como a ella misma la trasladamos es un referente en nuestra tienda, y las que nos seguís a través del blog o de facebook veis la importancia que le damos; todo esto se debe a su buen hacer desde que la conocemos y al trato privilegiado que nos dispensa. y por ello no podemos dejar de darle las gracias.
 
Os anticipamos, además, que en cuanto recibamos su Colección de esta Primavera-Verano os la mostraremos porque es un lujo, es un canto al color trabajado desde el gusto mas exquisito, es la distinción, porque Beatriz es una gran creadora...
 
 

No hay comentarios: