martes, 21 de enero de 2014

LLEGA LA COLECCIÓN DE PRIMAVERA PISANDO FUERTE

Aún estamos en pleno Invierno y sin embargo son tan especiales y tentadoras las Nuevas Colecciones que sin estar en tienda al completo ya están siendo todo un éxito.

En Carrusel, a la vuelta de la Feria, nos centraremos ya en la Nueva Campaña respondiendo a las numerosas peticiones que  estamos recibiendo;lo haremos con ilusión una Temporada mas y esperando haber acertado al máximo con todas vosotras.

Cada Marca va a tener un encanto pero todas ellas van a tener en común unos coloridos pastel muy logrados, unos perforados cada ves mas trabajados, unos vuelos maravillosos y unos originales estampados.

No van a faltar en nuestras perchas Marcas ya consolidadas en nuestra tienda como: Marita Rial, La Marquesita Real, Laquinta, Sapytos, Kauli, Nanos, Baja Costura o Beatriz Montero, entre otras.

Como Colección a destacar entre nuestras Nuevas adquisiciones, por lo que nos sorprendió nada mas verla, hemos de citar La Peppa; estamos seguras que a vosotras su Colección también os va a encantar.

A la vuelta os contaremos mas cosas y recordad que ya os adelantamos que será una Campaña con muchas sorpresas y que cada una de vuestras compras en Carrusel tendrá recompensa...

No hay comentarios: