viernes, 11 de octubre de 2013

LAS NIÑAS Y EL ROSA

El rosa es y será el color por excelencia para las niñas y a ellas, normalmente, les encanta. 
 
El primero de los tres vestidos que os presentamos es de la gama de los rosas mas comunes, el rosa clarito y para nosotras es uno de los vestidos rosas mas especiales y tenemos que afirmar que se trata de otra de las magníficas creaciones de Marita Rial. 
Podéis comprobar que es similar al ya publicado en celeste y solamente se trata de decidir cual nos gusta mas. 
 
Si pasamos a una gama de rosas mas atrevida, un rosa mas fuerte este vestido de La Marquesita Real no podíamos dejar de mostrároslo porque pese a su corte sencillo es una prenda de esas que sorprende cuando se prueba; por su manguita, el cuello bebé, un toile poco visto pero muy limpio y muy dulce a la vez. 
Por último pasamos a la gama de los rosas pastel y para representar la misma nada mejor que este vestido nuevamente de Marita; el mismo ya os lo presentamos en celeste nada mas comenzar esta Nueva Campaña formando parte de nuestro escaparate principal pero el rosa también tenía que estar representado en nuestro blog porque Marita así lo merece. 
 
 
Marita sabe y busca gustar sin recargar, sorprender y sobre todo ser única y especial y las niñas que llevan sus modelos así lo transmiten.

No hay comentarios: