viernes, 4 de octubre de 2013

Kauli

Aún no os habíamos mostrado ninguna de las Colecciones de Kauli y aunque la de cuadros escoceses tradicionales está siendo la mas solicitada no vamos a comenzar con ella.
 
La Colección con la que hemos decidido comenzar lleva dos de los colores mas vendidos en el Norte en cualquier época del año , el marino y el rojo, y es una Colección muy trabajada, original y especialmente elegante.
 
El Jesusito de niña lleva una tela muy poco vista, espectacular que va combinada con unos lacitos aterciopelados que encajan a la perfección con las Merceditas de serraje que os presentamos.
 
El conjunto de niño no se queda atrás y podemos decir que Kauli ya se ha convertido en un referente muy importante en la moda de niño y esto en nuestro mercado actual es difícil de conseguir porque pocas firmas se preocupan tanto por hacer un niño actual, acorde a las niñas y con un toque tan particular.El short de Kauli es fácil pero con clase y esa camisa mao con los cuadros tan bien seleccionados y tan poco vistos es el complemento perfecto, el complemento ideal. 
 
 
 
 

 

No hay comentarios: