jueves, 5 de septiembre de 2013

Cuadros Escoceses

No hay una sola Campaña de Otoño-Invierno en la cual no tengamos alguna prenda con cuadros escoceses y ésta, en concreto,  que van a ser protagonistas absolutos hemos intentado buscar modelos especiales y combinaciones diferentes para poder acertar con todas vosotras.
 
Comenzamos presentando dos modelos de Baja Costura: el niño con su short de tirantes, que es todo un clásico y la niña con un vestido de manguita que lleva unas telas tan diferentes pero que han coordinado tan bien...¿ quién iba a decirnos que un plumeti iba a darle un toque tan especial a un tejido de cuadros?.
 
 

 
De la Colección de Tres&Muchos hemos de decir que seguimos sorprendidas porque ha logrado como pocos todos los modelos escoceses que ha creado.
 
 
El conjunto de short de niña que os presentamos es de corte sencillo pero con el lazo de rayas que le ha complementado ya le aporta la diferencia y qué decir de la camisa con esa pechera tan especial; la capa que completa el conjunto es de La Marquesita Real y es esa prenda que esta Temporada no puede faltar en ningún armario.
 
 

Y ¿qué nos decís de este modelo de vestido con corte bajo, ese tejido, esa manga vuelta, esos botones...? es de esos modelos que enamoran según se ven y puestos son espectaculares.
 
 

No hay comentarios: