domingo, 15 de septiembre de 2013

Clásicos Actuales

El jesusito que os mostramos, en esta ocasión, es un clásico por su hechura pero un clásico actualizado por la tela utilizada, los pequeños detalles en terciopelo, el pololo que sustituye a la tradicional braguita y su original capota.
 
 
Los tonos rosa empolvado y piedra del mismo son dos de los colores de esta Temporada, como ya os hemos ido adelantando y el estampado, en concreto, de este modelo es tan otoñal y tan propio para esta época del año que es todo un acierto.
 
 
 
Para este jesusito unas merceditas en rosa bebé son el complemento perfecto y por ello hemos decidido mostraroslas también.
 
 
Y por último no podíamos dejar de publicar un abriguito al tono, que incluye capota, de la Marquesita Real del cual solamente podemos deciros que es una auténtica joya para cualquiera de los modelos de esta Campaña con los que se pueda combinar.
 

El conjunto de short es muy coqueto también; la camisa con esa chorrerita y esa picunela y la manguita acabada en volante hacen de un modelo básico de camisa una prenda especial y el short de micropana es cortito y sencillo pero tiene una cintura con unos adornos tan monos también...
 
 
 

No hay comentarios: