viernes, 21 de junio de 2013

Verde Mar (segunda parte)

¡Pero qué chicos tan guapos y estilosos tenemos en Carrusel!
Como siempre soléis quejaros porque no sacamos demasiados modelos para niño en las fotos que vamos publicando podéis comprobar que tenemos también variedad para ellos y de muy diferentes estilos acorde a la edad de los mismos aunque sin perder nuestra esencia clásica pero actual.
En este caso, todos ellos, van de un sport clásico, elegante pero a la par sencillo, combinando prendas de La Jaca y Karpi, dos de nuestras marcas clave a la hora de vestir a los chicos.
Alain, con gafitas prácticamente a juego, lleva bermuda estrecha blanca de La Jaca con polo verde de Karpi y podeis ver cómo favorece este color tan de moda para este Verano.
Jon y Unax llevan el mismo polo con pantalones largos estrechitos de La Jaca y éstos son los pantalones que gustan porque sientan a la perfección.
Jon además luce también el jersey de Karpi como complemento perfecto y el que es tan moreno no puede estar mas guapo.
Mario y Gonzalo van vestidos al completo de Karpi y la camisa que llevan es una auténtica maravilla, es una básica de rayas pero con un color tan limpio, tan de veranito y cómo le ha marcado la diferencia la firma con esas florecillas del cuello.
La bermuda y el pitillo son de esas prendas que sientan bien si o si, ¿podeis apreciarlo?.
¡Cómo están con los palos de golf! parecen ya dos chicos mayores, qué porte, qué clase, qué formales... 
Por último Diego lleva el conjunto de chiquitín de la Colección con la misma camisa pero con vuelo para hacerla mas bebé y un petito corto con tirantes que nada tiene que ver con el de cualquier otra marca.

Mario y Diego como hermanos que son parecen dos modelos...

No hay comentarios: