lunes, 3 de junio de 2013

EL COLIBRÍ Y KARPI JUNTO CON UNO DE NUESTROS BÁSICOS

 
Sabéis todas nuestras seguidoras que El Colibrí Azul es una marca de nueva incorporación en nuestra tienda esta Campaña y ya os adelantamos que está siendo un éxito total y hemos de destacar la Colección que lucen Adriana y Carlota. 
 
 
El conjunto de falda que lleva Adriana destaca por su confección que hace que siente a la perfección como podéis comprobar, mientras que el jesusito de Carlota no puede ser mas especial con sus volantitos, su lazada, su capota...cómo están las dos hermanas.
 
Nora y Martín pese a llevar dos conjuntos básicos están tan dulces, tan favorecidos...no podemos negar que para esta época del año las rayitas en celeste y blanco son un acierto total.
 
 
 
Del conjunto de short de Nora destaca su combinación, con ese lazo tan logrado en la cintura y esa camisa manga francesa con sus volantitos en la pechera.
 
El conjunto de Martín podemos afirmar ya que pese a su sencillez ha sido uno de los mas demandados y solo con verselo a el podemos entenderlo: es un conjunto fácil pero elegante, sobrio pero especial. 

Por último está Paula con un vestido de Karpi que encaja perfectamente con los modelos de sus hermanos y cuyo toque de diferencia lo aportan esas rayas mas anchas del vestido tan bien combinadas en sus volantes con el perforado y es que Karpi con sus creaciones siempre marca la diferencia.


No hay comentarios: