miércoles, 30 de enero de 2013

El Colibrí Azul

Fieles a lo que os anunciamos ya la semana pasada por fín podemos presentaros como se merece a una de nuestras nuevas marcas.
Con ella hemos querido inaugurar uno de nuestros escaparates de esta nueva Campaña Primavera-Verano y ya entre nuestras clientas está causando auténtica sensación, como bien esperabamos.
Cada una de las tres colecciones que os mostramos tiene su encanto:
De la colección perforada hemos de destacar su propia tela, ¿ y qué nos decís de esos rosetones del jesusito y vestido de la niña?.
Del conjunto de niño destacamos también el pantalón por ser de los que nos gustan en Carrusel cortitos, cortitos.

En cuanto a la colección blanca y azulada hemos optado por presentaros el vestidito y la falda con su camisa pero queremos que sepais que también tiene su jesusito, del cual veis en foto la capota.
Es una colección que tiene tanto para definirla que basta con verla y opinar.








Por último no podíamos dejar de publicar para las mas mayorcitas una prenda que nos cautivó nada mas verla y os preguntareis por qué.
Cuando las niñas van creciendo y opinando no siempre quieren ya vestidos ostentosos o de vuelos pero este tipo de vestido con corte bajo les encanta y éste, en concreto, tiene  además ciertos toques que le aportan una elegancia especial.


No hay comentarios: