domingo, 27 de enero de 2013

BEATRIZ MONTERO Y NUEVAS INCORPORACIONES

Se repite el orden de presentación de nuestras colecciones respecto a la Campaña que estamos cerrando y tras Marita hemos recibido ya un adelanto de los modelos de Beatriz Montero para esta Primavera-Verano.
Como sabemos por vuestras consultas que teneis ganas de verlo no podíamos dejar de informaros y muy, muy pronto os lo iremos mostrando a través de nuestras fotos.

Queremos adelantaros que ha elegido unos estampados atrevidos y un colorido tan especial...

Como novedad os anticipamos que ya la semana que viene recibiremos también un adelanto de las colecciones de dos de las marcas que hemos adquirido para la nueva campaña y que estamos seguras os van a sorprender.
Una de ellas es una marca totalmente afianzada ya en el mercado, clásica en sus cortes pero con tejidos maravillosos y que todas conocereis "Pilar del Toro".

La siguiente marca, mas novedosa quizá y menos popular aún, al menos en nuestra zona pero que sabemos va a dar mucho que hablar se llama " El Colibrí Azul".

Esperamos nos sigais porque las Colecciones de nuestras diferentes marcas son auténticas maravillas e intentaremos presentarlas como lo merecen.

No hay comentarios: