domingo, 25 de marzo de 2012

Petit Style

Con la ilusión que nos caracteriza en cada paso que damos a la hora de traeros todas las novedades, queríamos estrenar la primavera con una nueva incorporación a nuestra pequeña tienda.

Siendo de nuevo pioneras en la zona, hemos decidido unirnos a la distribución de la pequeña gran publicación Petit Style, que ya podéis encontrar en Carrusel Sodupe.

Es una revista de "moda infantil y mucho más para Padres 2.0". En ella podéis encontrar no solo las últimas tendencias para vestir a vuestros pequeños, sino también ideas de decoración, sugerencias para realizar excursiones y viajes, reportajes y entrevistas.

Os aseguramos que no os defraudará en absoluto.




Ya podéis encontrar el número 1 en Carrusel, que es a partir de ahora punto de venta de Petit Style. No dudéis en preguntarnos por ella cuando nos visitéis o vía email, ya que también se puede añadir a los pedidos online.

Os adelantamos como sorpresa que a partir del número 2, la publicidad de Carrusel aparecera en esta publicación puntera en moda infantil, uniendo así nuestro comercio, a los comercios más en boga y a las marcas de más prestigio.

No hay comentarios: