lunes, 5 de marzo de 2012

MARITA




Tras un fín de semana de lo más movidito trabajando sin parar en el BEC,como os anunciabamos la semana pasada, ya estamos otra vez dispuestas a seguir con nuestro blog para poder mostraros todas nuestras colecciones.
Lo primero queremos daros las gracias a todos por la acogida que hemos tenido en la Feria y esperamos que después de la misma vengais a conocer nuestra tienda o nos sigais a través del blog.

Para comenzar la semana hemos decidido mostraros por fín un adelanto de Marita que para las que ya la conoceis sobran las palabras y para las que la vais a ir descubriendo simplemente deciros que sus modelos siempre son un éxito y ya incluso alguno de los de esta Temporada no podemos ni mostrarlos porque están agotados.
Marita es tan especial...

4 comentarios:

Olga dijo...

Buenos días!!!.....estuve en la feria el domingo a la tarde y te compre un conjunto de niño con el pantalón de pana granate, unos zapatitos y una ranita en azul para regalar, estoy encantadaaaa......eso si me quede con las ganas de comprar otro conjuntito de peto en pana gris clarita con una camisa como de toule.....mi marido dijo que no le gustaban las flores.....si que esta el flores....jajjajaj...no se si te acuerdas......todavía te queda??.hoy ya ha estrenado Aitor los zapatitos.gracias por tus consejos en la compra, eres un encanto.besos

Laura dijo...

Chicas estuve el viernes al mediodis, madre mia no habia quien viese vuestro estan....
Pufff no me extraña con la de cositas que teneis.

Un besito.

p.d. Al final el marito lo arreglare...

zuri nieto dijo...

acabo de descubriros y veo que tambien sois del norte como yo je, je... bueno pues ya me quedo por aqui y os invito al mio:
http://migolondrinatxikia.blogspot.com

Carrusel Mi Tierno Bebé dijo...

Gracias por visitarnos a las tres de una u otra manera y por vuestro seguimiento. En cuanto al conjunto gris como tenemos ya todo almacenado ahora mismo no podemos darte una contestación firme pero si lo localizamos ya te lo notificaremos.