lunes, 14 de septiembre de 2015

CARRUSEL REGRESA CON EL OTOÑO


Erais ya muchas las que nos preguntabais si no ibamos a hacer mas publicaciones porque os gusta seguirnos, tomar ideas, incluso leer nuestros humildes comentarios y aquí estamos nuevamente para complaceros.

Una serie de circunstancias nos llevaron a dejar de lado tanto el blog como facebook pero siempre con la idea de retomarlo con la Nueva Campaña y de intentar volver a sorprenderos.

Empezamos el Otoño con fuerza, con mucha ilusión y con un nuevo proyecto del que os iremos dando pequeñas pinceladas hasta poder presentarlo como se merece.

Mientras tanto deciros que ya tenemos Colecciones ideales en tienda como las de La Martinica, Para Sofía, La Peppa...Colecciones en las que los cuadros que, en Carrusel tanto nos gustan, son protagonistas de muchas de ellas.

Para aquellas que os gusta la moda pero mas sencilla, menos ostentosa...tenemos esos conjuntos básicos que son perfectos si sabemos combinarlos para cualquier ocasión y que cada vez son mas prácticos.

Y no podía faltarnos el sport y en Carrusel también le hemos dedicado una parte importante al mismo que esperemos sea de vuestro agrado.

Este es el comienzo de una Campaña y para nosotras de una nueva etapa.







No hay comentarios: