martes, 10 de junio de 2014

Sapytos, Beatriz Montero y Baja Costura

Son 3 de las Marcas que tenemos desde nuestro comienzo en Carrusel y cada año nos siguen sorprendiendo con alguna de sus Colecciones.Estos modelos que os presentamos son muy diferentes entre si pero, como ya os anticipamos, os queremos mostrar pequeños caprichitos que aún podeis adquirir.

Los dos primeros modelos son creación de B.Montero y los únicos modelos disponibles de esta maravillosa Colección; con el rojo y verde como protagonistas y un estampado tan original no podeis dejarlos atrás.
El vestido de vuelo lo tenemos en las Tallas 3 y 4 y el Conjunto de short con el cuerpo perforado en blanco en las Tallas 5 y 6.
 


 

Este vestido blanco de plumeti lo firma Sapytos y también el bolero de perle combinado que lo acompaña; sus detalles en verde y tul lo hacen tan especial...que ya solamente está disponible en la Talla 36M.


Por último tanto el jesusito como el vestido de corte bajo son de Baja Costura y por su tejido, el piqué y su colorido, en el Norte son modelos muy ponibles; la puntilla y el lazo en terciopelo le dan ese toque tan característico de su Marca y le aportan toda su elegancia.
El jesusito disponible en Talla 1 y el vestido en Tallas 3 y 4.
 



 

No hay comentarios: