miércoles, 28 de mayo de 2014

Escaparates

Aunque ya la Campaña está muy avanzada y cada vez son menos las tallas disponibles, como os estamos mostrando en nuestras anteriores publicaciones, todavía quizá esteis a tiempo de encontrar algún conjunto o alguna prenda especial.

En esta ocasión las publicamos junto con unas fotos de nuestro actual escaparate que esperamos os guste porque a nosotras, la verdad, con el globo tan maravilloso como adorno central nos parece que ha quedado ideal.

A nuestras clientas habituales de tienda y muy especialmente a sus peques les está encantando y por ello hemos decidido presentarlo para las que nos seguís a través de facebook y del blog.
 


 

El vestido de Corte bajo de cuadros, el jesusito y el conjunto de short de niña con camisa sin mangas son de Baja Costura; el vestido y el conjunto de short  están disponibles en las Tallas 4 y 5, ambos; el Jesusito unicamente en la Talla 2.

En el escaparate pequeño, mas sobrio, pero en la misma gama de colores tenemos un Jesusito de Loan Bor disponible unicamente en Talla 36 Meses y un conjunto de short de niño de Piccolettas disponible en Talla 2.
 



 

No hay comentarios: