sábado, 15 de diciembre de 2012

ESPÍRITU NAVIDEÑO

Pese al poco espíritu navideño que apreciamos en general este año, nuestra tienda lo quiere seguir manteniendo y por ello hacemos de nuestros escaparates un reflejo de lo que sentimos.
 
Queremos que cuando los niños lo vean cambien sus caras, los señalen y por supuesto esperen con mas ansia, aún si cabe, la llegada de sus tan preciados regalos.
 
 
Ya os anticipamos con la presentación de nuestro primer escaparate con el árbol que los regalos iban a ser el centro de nuestra decoración este año y así lo podeis apreciar en los otros dos que os mostramos, porque para todos pero especialmente para ellos, para lo mas peques, es su mayor ilusión.
 
Podeis ver que en cada escaparate hemos optado por tres ideas con sus diferentes coloridos y esperamos que todas ellas sean de vuestro agrado.
 
 
 
 Los niños, nuestros protagonistas, aquellos a los que vestimos, esas personitas que a diario nos sorprenden deben y tienen que sentir la Navidad y para ello, para ayudarles, estamos nosotros.
De nosotros depende, está en nuestras manos que ellos crean, y sobre todo que se sientan protagonistas, especiales, únicos y afortunados, porque nuestros niños lo son.
 
Nos viene a la mente ahora esa canción de Perales que los convierte en voz, que dice verdades tan importantes...y que se acuerda de TODOS los niños porque ellos son la esencia, la transparencia ,el motor...
 
Que canten los niños, que alcen la voz,
que hagan al mundo escuchar;
que unan sus voces y lleguen al sol;
en ellos está la verdad.

Que canten los niños que viven en paz
y aquellos que sufren dolor;
que canten por esos que no cantarán
porque han apagado su voz...

"yo canto para que me dejen vivir".
"yo canto para que sonría mamá".
"yo canto por que sea el cielo azul".
"y yo para que no me ensucien el mar".
"yo canto para los que no tienen pan".
"yo canto para que respeten la flor".
"yo canto por que el mundo sea feliz".
"yo canto para no escuchar el cañón".
"yo canto por que sea verde el jardín".
"y yo para que no me apaguen el sol".
"yo canto por el que no sabe escribir".
"y yo por el que escribe versos de amor".
"yo canto para que se escuche mi voz".
"y yo para ver si les hago pensar".
"yo canto porque quiero un mundo feliz".
"y yo por si alguien me quiere escuchar".

No hay comentarios: