jueves, 10 de mayo de 2012

BUEN TIEMPO

¿Estabais ya pensando que nos habíamos olvidado del blog?.Lo cierto es que hemos tenido una semana complicada pero seguimos trabajando para poder mostraros cosas bonitas porque aún nos queda por enseñar...

El buen tiempo que nos acompaña esta semana, además, nos ha animado nuevamente y por ello os presentamos esta colección ya veraniega de Pili Carrera.

El conjunto de niña de pantalón corto y camiseta es de llamar la atención y a la par de ser de sport es ese sport que nos gusta en Carrusel, un sport diferente pero con un toque de distinción.

¿Y que nos decis de la braguita de playa de niña con esas flores?.Estamos seguras que la niña que lo lleve será objeto de muchas miradas.

El vestido sin mangas pese a tener un corte sencillo, esencia de Pili Carrera, al llevar ese detalle en el cuello y en el bajo ya adquiere la categoría de la marca.

Y para terminar el niño con esa camisa de lino ribeteada al tono del pantalón haciendo del mismo un niño totalmente actual y que tanto está gustando porque esta Primavera-Verano hemos de decir que la colección de niño ha estado muy lograda y de ahí el éxito que está teniendo en nuestra tienda.





No hay comentarios: