miércoles, 11 de mayo de 2011

Bautizos

Con la llegada del buen tiempo empiezan a multiplicarse las celebraciones. Entre ellas los bautizos de los más pequeños de la casa. Hemos dedicado el escaparate pequeño a ese día tan especial para que podáis deleitaros con estas auténticas obras de arte de la confección. Son de María Guajardo, a excepción de la toquilla que es de César Blanco.


 Si se acerca el bautizo de vuestro bebé, pasaros por la tienda para ver los diferentes modelos que tenemos disponibles. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, también trabajamos de encargo por lo que hay que venir con una antelación razonable.
Tanto los ositos como los cuadros de la foto son parte de nuestro catálogo de puericultura y decoración. Por lo que si os gustan los ositos para una canastilla o para regalar a vuestro bebé, no lo dudéis.
 Para las que no os apetezca bautizar con faldón, tenemos disponibles ranitas como la de la foto, que son una delicia.
Asimismo, hay faldones cortos, además del de cristinar, también para ocaciones especiales. ¿No os estáis imaginando a vuestro pequeño con el puesto?
Para todos los modelos hay capotita a juego. En la foto se muestra la capotita corresponidiente al faldón corto.

Los cuadros son ideales para decorar la habitación, y como ya sabéis son de Pilar Burguet. Hay también diferentes modelos que se hacen por encargo.

No hay comentarios: