sábado, 31 de mayo de 2014

Colores claves en Verano

En nuestros veranitos no pueden faltar estos colores porque son tan marineros...el azulón, el blanco y el rojo son colores que deben estar en todos los armarios en esta época del año; por ello os seguimos presentando algunos modelos aún disponibles en estos colores.

El jesusito y el vestido de corte bajo que os presentamos en primer lugar son de Piccolettas y están disponibles en Tallas 9 y 12M el primero y 3 y 4A el segundo.
 



Los modelos que os mostramos en segundo lugar también los firma Piccolettas y son dos modelos clásicos de la misma; el vestido de nidos sin mangas está disponible en Tallas 18M y 2A y el jesusito con pololo en Tallas 12 y 18M.





miércoles, 28 de mayo de 2014

Escaparates

Aunque ya la Campaña está muy avanzada y cada vez son menos las tallas disponibles, como os estamos mostrando en nuestras anteriores publicaciones, todavía quizá esteis a tiempo de encontrar algún conjunto o alguna prenda especial.

En esta ocasión las publicamos junto con unas fotos de nuestro actual escaparate que esperamos os guste porque a nosotras, la verdad, con el globo tan maravilloso como adorno central nos parece que ha quedado ideal.

A nuestras clientas habituales de tienda y muy especialmente a sus peques les está encantando y por ello hemos decidido presentarlo para las que nos seguís a través de facebook y del blog.
 


 

El vestido de Corte bajo de cuadros, el jesusito y el conjunto de short de niña con camisa sin mangas son de Baja Costura; el vestido y el conjunto de short  están disponibles en las Tallas 4 y 5, ambos; el Jesusito unicamente en la Talla 2.

En el escaparate pequeño, mas sobrio, pero en la misma gama de colores tenemos un Jesusito de Loan Bor disponible unicamente en Talla 36 Meses y un conjunto de short de niño de Piccolettas disponible en Talla 2.
 



 

domingo, 25 de mayo de 2014

Tallas disponibles

Conjunto niño de la Serie Agata de Kauli disponible unicamente en Talla 3a.
 


Conjunto de pantalón de niña con camisola de flores de Kauli disponible en Tallas 4 y 8a.
 

Vestido plumeti rosa empolvado con beig de corte bajo de Baja Costura disponible en Tallas 3 y 4a.
El jesusito de la misma Colección también está disponible en la Talla 2.
 
 
Todos ellos con una promoción del 30% de descuento.
 

viernes, 16 de mayo de 2014

Tallas disponibles

La Primavera ya va avanzando y en tienda cada vez son menos los modelos que van quedando y para las que aún teneis algún capricho pendiente o para las que no habeis comenzado con el armario de las peques publicamos nuestras prendas disponibles para ayudaros y animaros en vuestras compras.

Vestido de Sapytos con su braguita disponible únicamente en Talla 18M


Vestido de la Colección Plumeti de Para Sofía disponible en Talla 2A
El jesusito también está disponible en Talla 18M

Conjunto de braguita, camisa y capota de La Peppa disponible en Talla 18M
Vestido Agotado.



Vestido tirantes de La MR disponible en Tallas 3 y 4A.
Conjunto de falda y camisa de La MR disponible en Tallas 5 y 6A



Vestido con braguita de Quinper disponible en Tallas 36 y 48 M.

Jesusito de El Colibrí Azul disponible en Tallas 2 y 3A.


sábado, 10 de mayo de 2014

La Primavera y sus Flores

Esta Primavera las flores están siendo protagonistas en muchas Colecciones y esta flor, en concreto, la han utilizado diferentes Marcas aportando cada una después estilo propio a sus creaciones.

El conjunto de short lo firma T&M y es uno de esos conjuntos que a día de hoy son fundamentales en el armario de nuestras niñas; cada día sois mas las madres que nos demandais conjuntos especiales, pero sencillos y los de short ya son todo un éxito.

Con la misma flor pero con el fondo en beig os mostramos el vestido que ha creado Nanos, muy campestre y muy sencillo, con una pechera ajustada y que pese a no tener nada lo tiene todo...es simplemente una creación de Nanos.
 





 

viernes, 9 de mayo de 2014

Rodia

Ya tenemos en Carrusel, como os hemos anticipado en la publicación anterior, ese calzado sport especial que nos faltaba y para ello nos hemos decantado por una Marca tan presente en la mayoría de publicaciones referentes en la moda infantil, Rodia.

Sus creaciones son sencillas y clásicas pero a la par muy actuales y de ahí el éxito de las mismas.
Característica de esta casa es el olor que imprime a cada una de sus creaciones, es el olor típico de su tierra,el olor de Andalucía, el olor a azahar.

No podeis dejar de probarselas a vuestros peques porque os van a encantar.
 
 




El Azulón: Color del Norte

Esta Temporada, como no podía ser de otra manera, el azulón también está presente en Carrusel porque en el Norte es acierto seguro y tanto el vestido como el conjunto de niño que os mostramos tienen al mismo como protagonista.
 
 
El vestido de niña tiene un estampado infantil muy dulce pero llamativo a la vez y por eso lo hemos elegido para un corte sencillo y seguro porque esta hechura siempre sienta bien.
 
 

Lo hemos acompañado de un conjunto de niño básico al tono, de esos que nunca faltan en nuestra tienda, como ya bien sabeis: la camisa en vichy azul siempre es un buen fondo de armario y el short blanco prenda fundamental en nuestra Primavera-Verano.

Si al conjunto de niño le queremos dar un toque especial le debemos acompañar de estas playeritas que son un sport-vestido ideal.