sábado, 28 de abril de 2012

CON EL TIEMPO

Seguimos con la misma gama de colores porque con el tiempo que tenemos aquí por el Norte son esas tonalidades que mas juego nos dan.

Tanto el vestido de niña como el conjunto de niño llevan la firma inconfundible de Hilda Sordo y de ahí su originalidad y diseño.

Por otro lado y como están naciendo o van a nacer tantos niños os hemos querido mostrar para los mas pequeños un conjunto de perle de Carmen Bernal porque creemos que a día de hoy en lo que a punto especial se refiere no hay quien la iguale.

Esperamos que os sigan gustando nuestras prendas y que no dejeis de visitarnos.



viernes, 27 de abril de 2012

Nuestros Clásicos

Tras la última muestra de color volvemos a nuestra esencia con Bea Cadillac y estos colores esenciales en cualquier época del año y que son clásicos y a la par tan elegantes...

El tres piezas de niña que os mostramos con ese perforado tan diferente es uno de nuestros modelos predilectos pero, en este caso, el pelele de niño no se queda atrás.

Hemos de decir que esta diseñadora ha triunfado en nuestra tienda porque ya tenemos clientas fieles a la misma y para aquellas que aún no os habiais fijado en sus modelos no olvideis que va a dar mucho que hablar.

martes, 24 de abril de 2012

TONOS ATREVIDOS

Como ya os anticipamos allá por Febrero, Piccolettas en esta colección se ha lanzado tanto con el color como con el diseño. No podemos negar la originalidad de estos modelos y muy especialmente del de volantes, con esa delantera tan diferente. Cuando los recibimos en tienda chocaba el contraste del malva con el verde y poca gente se atrevía a probarlos pero ahora ambos están teniendo un gran éxito. En cuanto al vestido blanco con perforado hay que verlo puesto porque sienta de maravilla y además a las propias niñas les encanta y eso es toda una ventaja. Como podeis ver junto con el vestido de Piccolettas os mostramos una camisa de vichy al tono de niño de A Gatas muy actual con el cuello mao y fácil de combinar con cualquier pantalón.

viernes, 20 de abril de 2012

Volantes y Motas

Con la esencia andaluza de las motas y los volantes, junto con un color totalmente marinerno, Baja Costura hace que esta colección sea muy veraniega a la par que elegante. Si os llama la atención el jesusito, que ya es bonito en la percha, no os imagináis cómo queda puesto. Una de nuestras pequeñas clientas, que tiene los ojos al tono del conjunto, está con él de revista. Y como veis no nos hemos olvidado del conjunto de niño, que ya sabemos que a veces los tenemos un poco abandonados y os mostramos poquitos modelos para ellos.
Esperamos que os sigan gustando los modelos que os presentamos y que tengan la misma aceptación que los ya mostrados hasta ahora.

lunes, 16 de abril de 2012

Colores Básicos

Siguiendo en la misma gama de colores de ayer, os presentamos este dos piezas de Piccolettas más sencillo pero no por ello esencial. No hay niña que no esté favorecida con estos colores y este modelo, en concreto, no se nos puede resistir porque es un fondo de armario, un básico elemental.

domingo, 15 de abril de 2012

Vestido Lencero

No dejamos La Marquesita y en esta ocasión optamos por una línea más clásica, más ceremoniosa, porque ahora que comienza la época de eventos, ¿ quién no se imagina a su niña con este vestido tan sencillo pero a la par tan especial?. Sus colores lo hacen atemporal y fácil de combinar y lo mejor es que es un modelo de mucho utilizar. Si aún no teneis algo similar en el armario, ¿ a qué estais esperando?

viernes, 13 de abril de 2012

Petit Style de nuevo

Sabemos que lo estabáis esperando. Estamos encantadas de contaros que ya podéis adquirir el número 2 de Petit Style en Carrusel. Con muchas novedades, entrevistas y sugerencias, ideas para disfrutar con nuestros pequeños y lo último en moda infantil.
No dejeis de preguntarnos por Petit Style.

miércoles, 11 de abril de 2012

VOLVEMOS CON FUERZA

Tras estos días de vacaciones volvemos con muchas ganas y energía renovada para seguir mostrandoos nuestra selección de modelos, que vemos esta Temporada están siendo, especialmente, tan bien aceptados tanto en tienda como a través del blog.

Pese a que estamos viviendo en el Norte una Semana Santa un tanto oscura hemos regresado con alegría y por ello os enseñamos este vestido de La Marquesita tan primaveral y colorido porque nuestro ánimo en este pequeño descanso ha aumentado notablemente gracias a vuestro apoyo y seguimiento incluso en estos días.

Estamos dispuestas a seguir trabajando para sorprenderos y en breve el blog presentará novedades, porque nos gusta distinguirnos e intentamos estar siempre a la última.

miércoles, 4 de abril de 2012

VACACIONES

Estamos tan emocionadas y hemos tenido un día de tanto trabajo porque cogemos vacaciones que sólo nos queda tiempo para mostraros este modelo de La Marquesita tan en la línea y con los motivos marineros del anterior que os presentamos.
Juzgar y elegir porque cualquiera de ellos son un auténtico capricho.

Hasta la vuelta...

martes, 3 de abril de 2012

KAULI

Como nos venían anunciando y después de unos días tan espléndidos los peques han comenzado sus vacaciones y vuelven los días tristones tan típicos en nuestra tierra en esta época del año.
No por ello podemos dejar de elegir nuestros modelos de Primavera porque las tallas ya comienzan a faltar y para las que aún no habeis comenzado a preparar el armario comentaros que se os complica para poder elegir.

No obstante aún nos queda alguna colección para que podais seguir viendo y esta en concreto nos ha parecido muy apropiada y acorde con el propio tiempo.

lunes, 2 de abril de 2012

LA MARQUESITA REAL

Al ver estos modelos de La Marquesita cuando estabamos haciendo la selección de la campaña no tuvimos duda porque nos hicieron pensar ya en buen tiempo, vacaciones...,¿ a quién no le evocan con esos motivos tan marineros a su infancia en el lugar costero que tanto nos gustaba?.
A nosotras nos recuerdan a nuestro Mar cantábrico, nos trasladan a ese pequeño pueblo donde tantas aventuras hemos vivido y compartido en familia y con amigos.
Y si estos recuerdos son maravillosos los modelos que nos los rememoran no podían ser menos.